Quantcast
Channel: Noticias en Vota
Browsing all 10 articles
Browse latest View live

Óscar 2013: Mejor canción

Chasing Ice, La vida de Pi, Los miserables, Ted y Skyfall son candidatas al Oscar 2013 a la mejor canción. No esperes más y ¡vota a tu favorita! en nuestra lista.

View Article



Oscar 2013: Mejor actor secundario

Tommy Lee Jones por Lincoln, Philip Seymour Hoffman por The Master, Robert De Niro por El lado bueno de las cosas, Alan Arkin por Argo y Christoph Waltz por Django desencadenado se verán las caras el...

View Article

Oscar 2013: Mejor película de habla no inglesa

Amor, No, War with, A royal affair y Kom-Tiki compiten este año en la categoría de Mejor película de habla no inglesa. Vota ya en nuestra lista por tu favorita. ¿Con cuál te quedas?

View Article

Oscar 2013: Mejor película de animación

Brave, Frankenweenie, ParaNorman, The Pirates! Band of Misfits, ¡Rompe Ralph! son candidatas al Oscar 2013 a la mejor película de animación. No esperes más y ¡vota a tu favorita! en nuestra lista.

View Article

Oscar 2013: Mejor actriz secundaria

Sally Field por Lincoln, Anne Hathaway por los miserables, Jacki Weaver por El lado bueno de las cosas, Helen Hunt por Las sesiones y Amy Adams por The master son candidatas al Oscar 2013 a la mejor...

View Article


Oscar 2013: Mejor guión original

Moonrise Kingdom, Amor, Django desencadenado, El vuelo y La noche más oscura son candidatas al Oscar 2013 al mejor guión original. No esperes más y ¡vota a tu favorita! en nuestra lista.

View Article

Oscar 2013: Mejor actriz

Naomi Watts por Lo imposible, Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas, Jessica Chastain por La noche más oscura, Emmanuelle Riva por Amor y Quevenzane Wallis por Bestias del sur salvaje son...

View Article

Oscar 2013: Mejor guión adaptado

Argo, Bestias del sur salvaje, La vida de Pi, Lincoln y El lado bueno de las cosas son candidatas al Oscar 2013 al mejor guión adaptado. No esperes más y ¡vota a tu favorita! en nuestra lista.

View Article


Oscar 2013: Mejor actor

Daniel Day Lewis por Lincoln, Denzel Washington por Flight, Hugh Jackman por Los miserables, Bradley Cooper por El lado bueno de las cosas y Joaquin Phoenix por The Master son candidatos al Oscar al...

View Article


Oscar 2013: Vota al mejor director

David O. Russell, Ang Lee, Steven Spielberg, Michael Haneke y Benh Zeitlin son candidatos al Oscar en la categoría de Mejor Director. ¡Vota a tu favorito en nuestra lista!.

View Article
Browsing all 10 articles
Browse latest View live




Latest Images